KANT

KANT
Humor

lunes, 26 de abril de 2010

De frente a la cuarta dimensión

Espacio y tiempo...

Empiezo con el pensamiento caliente...
Escribo porque precisamente he escrito durante más de cien días sin parar y hoy ya mis dedos no pueden dejar de hacerlo.
Quisiera tener algo interesante que contar o que postear en esta ocasión, quiero decir, algún texto especializado sobre cualquier cosa de esas que a mí se me ocurren investigar y que a nadie le importan... Los blogs existen porq para unos son publicidad, un sitio gratis para promocionarse, un diario personal a donde descargar sus penas y sus miedos. Para mí este blog es el sitio donde colecciono las cosas que me parecen relevantes a mi ejercicio de la escritura. ¿Porqué? No soy escritora porq aunq me gusta escribir cuentos y podría escribir novelas me da mucha pena que otra gente tenga que leer mis ocurrencias.
Escribo solo porq me gusta, y porq sé que escribo sobre cosas que para la mayoría del mundo no son fundamentales, ni importantes...
Es una masturbación intelectual, sí, todos tenemos diferentes maneras de masturbarnos. A todas las personas les gusta sacar los mejores trapos y tenderlos al frente para que el vecino los vea. Yo por lo menos no soy hipócrita, me gusta que vean, por eso soy artista, y tal vez no es a mí, sino que es a lo que tengo que decir. A todo este montón de carácteres sobre lo que me cuestiono o no del arte, del mundo, del cuerpo, de mí, de los demás, de la vida, de la muerte, de la mierda, de la más mierda, de todo.
Ahora, porq pongo esta entrada, no lo sé, sencillamente porq se me ocurrió y porq me da la gana, porq publico lo que sea porq soy mi propio consejo editorial.
Y pues estoy satisfecha de saber que me escucho en cualquiera de las teclas de la compu, que poco a poco e logrado hilar conocimiento y mejor aún dar un pasito muy minúsculo en la creación de pensamiento propio.
Vivo para eso, para pensar, para bailar, para ser en el espacio y para aveces también no ser...
Por eso me gusta esto, me gusta que se me ocurra de repente NO HACER NADA, pues es igual de importante a hacer mucho.
Digo... estoy satisfecha (que se puede confundir con feliz, pero son dos cosas muy distintas), me gusta el wishky, me gusta dormir en la mañana hasta el mediodía, odio lavar platos, me gusta el sonido de la lluvia, me gusta comer, me da pereza cocinar, me gusta leer cualquier cosa, colecciono vogue, me gustan las fotos, las letras solas, los libros, el movimiento, sudar, sudar y sudar hasta que me duele todo el cuerpo cuando me muevo en el espacio.
Amo gritar, viajar, jugar, y no hacer mucho y hacerlo todo, hablar mucho y aveces no decir nada, hablar nada y decir mucho, el viento, la tierra cuando llueve.
Y así... Si ud lee esto y le parece que está perdiendo su tiempo sepalo que no, porq parece que es importante que ud sepa lo que me gusta y lo que no me gusta de mí!.